Preguntas Frecuentes

¿Es necesario crear una cuenta?

Para navegar por nuestro sitio y seleccionar productos no necesitas crear una cuenta, sin embargo a la hora de pagar por ellos tendrás que registrarte. Tener una cuenta te facilitará el proceso de compra y mejorará tu experiencia con nuestro sitio web al permitirte gestionar tus direcciones de envío y cupones de descuento.

¿Cómo sé que tienen mi producto en stock?

Nuestros inventarios están siempre actualizados. Cuando realices tu compra tendrás la opción de elegir la talla, color o modelo que prefieras, si las características del producto que deseas están habilitadas entonces ten la seguridad de que tenemos el producto en stock.

No aparece información sobre el rastreo de mi paquete, ¿a qué se debe?

En ocasiones Fedex puede tardar hasta 36 horas en actualizar la información del rastreo, por lo cual te pedimos que esperes pacientemente. Si una vez transcurrido este tiempo continua sin aparecer información en la página de Fedex envíanos un correo a contacto@xendas.mx mencionando tu problema e indicando numero de orden y numero de rastreo. Te ayudaremos!

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que se confirme mi pago?

El tiempo que tarda un pago en confirmarse depende de la forma de pago que hayas elegido, si tu pago es en linea con tarjeta de crédito, mercadopago, paypal, visa o mastercard se confirmará de inmediato, si eliges depositar en tienda de conveniencia o farmacia tendrás que esperar algunas horas hasta que se confirme, por otra parte, si eliges transferencia electrónica directa o deposito directo en banco tendrás que enviarnos tu comprobante de pago para poder acreditar tu compra.