Políticas de Venta y Envío.

PRECIOS.

Nuestros precios están expresados en moneda nacional (MXN) y están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

PAGOS.

Podrás realizar tus pagos de forma segura mediante tarjeta Visa, Mastercard, American Express, PayPal, SPEI, MercadoPago, BBVA Bancomer, Oxxo, 7Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides.

 

CONFIRMACIÓN.

Cuando realices una compra a través de www.xendas.mx y el pago sea aprobado recibirás un correo en las siguientes horas con los detalles y el estatus de la orden, así mismo cuando enviemos tus productos te enviaremos un correo con el numero de rastreo para que puedas darle seguimiento a tu paquete.

 

ENVÍOS.

Todas las compras y sus respectivos pagos que sean confirmados antes de las 3pm se enviaran ese mismo día, de lo contrario se enviaran al día siguiente hábil, tomando como referencia de lunes a viernes.

 

FORMA DE ENVÍO.

Todos nuestros productos son enviados sin excepción por Fedex, sin embargo nos reservamos el derecho, en virtud de diversas circunstancias, de cambiar sin previo aviso el proveedor de mensajería, sin dejar de ser nunca empresas plenamente certificadas como Fedex, DHL, Estafeta, Redpack.

Nunca se le enviará por medio de algún otro proveedor de mensajería que no sean los antes mencionados, y este cambio, en caso de suceder, jamás le generará costo extra alguno al cliente.

 

COSTO DE ENVÍO.

Todos los envíos nacionales tienen un costo de $99 pesos que cubre envíos de hasta 5kg de peso real o volumétrico, incluyendo embalaje.

Todas las compras con valor igual o superior a $999 pesos tienen envío gratis y la promoción se aplicará de forma automática al momento de hacer la compra.

 

TIEMPOS DE ENTREGA.

Los tiempos de entrega varían de destino a destino, sin embargo lo normal es que lleguen en un periodo comprendido entre los 1 y 3 días hábiles después de haber sido enviados.

 

 RASTREO.

Una vez que tu compra haya sido confirmada recibirás vía correo electrónico el número de rastreo de tu paquete y la fecha de envío, con ese número puedes dar seguimiento a tu paquete desde la página de inicio en la parte superior derecha o desde la pagina de Fedex en www.fedex.com/mx/

 

ORDENES PENDIENTES DE PAGO.

Todos los productos de las ordenes generadas en nuestra pagina y no pagadas o confirmadas en el momento del pago, quedaran “reservados” para nuestros clientes durante 24hrs, después de ese lapso el sistema cancelará la orden en automático y los productos serán “liberados” y estarán disponibles para cualquier otro cliente, perdiendo así el derecho a reclamar cualquier descuento u oferta que caduque después de la cancelación.