Garantía y Devoluciones

GARANTÍA.

Todos los productos que se comercializan y que son adquiridos a través www.xendas.mx están sujetos a garantía contra defectos de fabrica hasta por 15 días directo con el distribuidor y 30 días con el fabricante.

Todos ellos sin excepción deben ser devueltos sin lavar, sin haber sido usados, con sus etiquetas originales incluidas, manuales, partes, piezas y empaque original.

Excepciones.

Las prendas consideradas interiores o de uso íntimo no están sujetas a devolución ni cambio.

Los tubulares de microfibra no tienen devolución ni cambio.

 

DEVOLUCIONES.

*Devoluciones por cambio de talla generan costo extra de envío para el cliente y solo se podrá hacer hasta una devolución por articulo. Antes de hacer su compra revise con cuidado las tablas de medida anexa en las imágenes de la ropa, si usted tiene duda con una talla o color por favor contáctenos en el chat de asistencia o envíenos un correo a contacto@xendas.mx

*Devoluciones con defecto de fabrica o incorrectos no generan cargo extra para el cliente.  En el caso de no existir el producto o modelo para el  reemplazo  se puede solicitar un reembolso.

Si usted tiene una devolución que hacer envíenos un correo a aclaraciones@xendas.mx con el subjet “DEVOLUCION + (su numero de pedido)”, le responderemos y daremos solución en un plazo no mayor a 48 horas.